Política de Envío
Los pedidos se envían una vez se ha tramitado el pago a través de los diferentes sistemas disponibles para ello en la tienda.
Una vez se realiza el pago mediante tarjeta de crédito o débito / Visa / Master Card , Maestro y American Express se procesa el pago instantáneamente.
Una vez finalizado el proceso de pago, se procesa el pedido del producto elegido en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
Finalmente se envía el producto directamente desde la fábrica a través de la empresa de logística Internacional para su entrega al domicilio del usuario.
Los pedidos suelen entregarse, una vez se ha realizado el envío, en un plazo de 5 a 10 días hábiles.
Aunque en según qué fechas, como en navidades o verano, pueden demorarse hasta los 15 – 25 días hábiles ajenos a nuestra voluntad siendo la única responsabilidad de las empresas de logística y no se pueden imputar dichos retrasos a NEOZAPAS.
Los Productos comprados a través de la tienda se enviarán a la dirección de entrega que el usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de noventa días hábiles (60) establecidos por defecto al tratarse de productos enviados directamente desde las fábricas ubicadas en el país asiático.
El ámbito territorial de las ventas a través de la tienda es en Europa, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio y otros territorios internacionales previo estudio por parte de NEOZAPAS.
El servicio de entrega de Neozapas se realiza a través del mismo proveedor de los productos en su país de origen, en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio internacional. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.
Los gastos de envío, así como los impuestos o tasas aduaneras, están incorporados en el precio de nuestros productos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que NEOZAPAS no asume responsabilidad por los impuestos o tasas que puedan ser aplicados en envíos fuera de la Unión Europea.